La asociación emitió un comunicado este jueves para comunicar cómo atenderán las entidades bancarias entre el 1 y 3 de noviembre.

Este jueves la Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca) indicó que durante los días del feriado los bancos atenderán principalmente por cuatro canales de servicio.

Los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre, que son los días feriados por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca la atención a los clientes será a través de: “la red de cajeros automáticos; los Corresponsales No Bancarios ubicados en tiendas, bazares, farmacias y otros locales en todo el país; las plataformas de banca virtual o aplicativos móviles y; de manera presencial, en aquellas agencias bancarias que tienen horario diferido”.

La asociación también dijo que es recomendable que dependiendo del banco de cada usuario que necesite acudir a una agencia revise los horarios de atención especiales que cada pueda establecer.

Aunque afirmó que actualmente el 90 % de los servicios bancarios están disponibles por el canal digital de cada entidad.

“Recordamos a los clientes que es preferible el uso de los canales digitales en lugar de usar efectivo. La banca virtual permite realizar transacciones de manera ágil y segura, durante las 24 horas del día”, apunto Asobanca en su comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí