Foto internet

La alimentación es un punto clave muy importante en el proceso de cría de pollos de engorde, y los costos de alimentación representan el 70% del costo total de todo el proceso de reproducción. Debido a que el brote condujo a precios más altos de los alimentos, el costo de la producción y la cría de alimentos para pollos aumentó. Por lo tanto, cómo reducir el costo de los piensos se ha convertido en una prioridad para la acuicultura y las empresas de piensos. Cómo reducir los costos de alimentación al mismo tiempo no puede reducir la calidad del alimento, es la preocupación más importante de las plantas de alimentos en cada empresa acuícola.

Cómo reducir el costo del alimento para pollos de engorde sin afectar la calidad del alimento - Image 1

El problema de la inestabilidad de la calidad en los piensos se debe principalmente al problema de las micotoxinas y a la introducción de materias primas de baja calidad. En respuesta a estos dos problemas y la necesidad de reducir los costos, recomendamos el uso de ácido biliar aditivo para piensos.

Para la reducción de costos, debido a que los ácidos biliares promueven la grasa, las vitaminas liposolubles, los pigmentos solubles en grasa y tienen el efecto de preservar el hígado y ayudar a excretar toxinas en el cuerpo, según los 17 años de investigación y experiencia en el mercado de Lachance Group, agregar ácidos biliares a la alimentación de pollos de engorde puede reducir el ácido biliar en 50 Kcal, reemplazar el 50% de las secultensrantes decotoxinas, reemplazar el 30% del pigmento y la colina, y reemplazar el 10% de las vitaminas liposolubles.

¿Por qué el ácido biliar estabiliza la calidad del alimento?

1. Mejorar la tasa de utilización del alimento

Los ácidos biliares juegan un papel importante en la emulsificación, digestión y absorción de grasa, promoviendo así eficazmente la digestión y absorción de grasas, así como promoviendo el uso más eficiente de nutrientes liposolubles (vitaminas A, D, E, K, pigmento, etc.). Por lo tanto, la adición de ácido biliar al alimento permite a los animales hacer un uso completo de los nutrientes en el alimento. El ácido biliar puede reemplazar algo de grasa, vitamina soluble en grasa 10% y pigmento 30% en el alimento.

2. Proteger el hígado

El ácido biliar puede estimular el hígado para secretar una gran cantidad de bilis delgada, micotoxinas, endotoxinas, etc. fuera del cuerpo. El ácido biliar también inhibe la deposición de grasa del hígado y promueve la transferencia de grasa fuera del hígado. Estas dos formas principales de reducir la carga sobre el hígado. El ácido biliar es el aditivo natural más eficaz conocido para proteger el hígado de los animales. Un hígado sano es la base para garantizar la inmunidad y la producción animal. La adición de ácido biliar puede reemplazar el 30% de la colina en el alimento.

3. Reducir el problema de las micotoxinas

El ácido biliar puede unirse parcialmente a las micotoxinas, reduciendo la absorción de micotoxinas en los intestinos. Además de poder expulsar las micotoxinas del cuerpo, el ácido biliar también puede acelerar la degradación de las micotoxinas al mejorar la capacidad desintoxicante de las enzimas intestinales. El ácido biliar también puede activar los receptores nucleares sensibles a los ácidos biliares (FXR) y promover la desintoxicación de toxinas T-2, toxinas HT-2 en sustancias poco tóxicas, para proteger a los organismos de las toxinas T-2.
Por lo tanto, el ácido biliar en combinación con adsorbentes de micotoxinas es la mejor solución al problema de las micotoxinas. También reduce el uso de adsorbentes de micotoxinas en un 50% para equilibrar algunos de los costos.

4. Reducir el daño de los ingredientes dañinos

El ácido biliar puede mejorar la capacidad antiestrés y antioxidante de los animales al mejorar la expresión de una serie de enzimas redox SOD, GSH-Px, enzima de peróxido de hidrógeno (CAT) y otros genes, reducir el estrés oxidativo, proteger a los animales de toxinas y otras sustancias para el cuerpo.

Esta es la razón por la cual agregar ácido biliar a la alimentación reduce los costos al tiempo que estabiliza la calidad del alimento.

Veamos un estudio de caso del impacto del ácido biliar en el menor costo de la alimentación de pollos de engorde y el rendimiento de crecimiento del pollo de engorde.

Un gran grupo de ventanilla única debido a la harina de soja y otras materias primas los precios aumentaron bruscamente, por lo que los costos de alimentación, los costos de producción de carne aumentaron bruscamente. Nuestros expertos técnicos ajustan la formulación del alimento para ello. La fórmula reduce el costo de producción en 0.5 proteínas, al tiempo que agrega ácido biliar, y se mejora el rendimiento de reproducción. La siguiente tabla muestra la producción de pollos de engorde del grupo de 21 días de antigüedad.

Se puede ver en el ensayo anterior que después de ajustar la fórmula, el costo de alimento se reduce en 1.8 USD / tonelada, el peso corporal del pollo de engorde aumenta en 3.6% en la etapa de 0-21 días de edad, la tasa de mortalidad y los TCA se reducen en un 18% y un 2,3% respectivamente. El EPI se mejora a 413.

Cómo reducir el costo del alimento para pollos de engorde sin afectar la calidad del alimento - Image 1

Cómo reducir el costo del alimento para pollos de engorde sin afectar la calidad del alimento - Image 2

Debido a la secreción insuficiente de ácidos biliares en la etapa inicial de los pollos de engorde, los problemas digestivos conducen al desperdicio de nutrientes como las proteínas y el aceite del pienso. La adición de ácidos biliares puede mejorar la digestibilidad y la utilización de nutrientes y aprovechar al máximo el valor potencial del alimento.

Autor/es: Eric Lee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here