Foto archivo/Por Fhedora Aristiguieta

Tras la pandemia se ha visto un mayor consumo de la carne de cerdo en Ecuador, lo que llevó a Pronaca a seguir apostando por este producto que se encuentra en el mercado desde 1993 bajo el nombre de Mr. Chancho.

Es por ello que el pasado miércoles presentaron a la prensa su nueva línea familiar de la marca en tres presentaciones diferentes de cortes de cerdo, siendo estos los más demandados por los consumidores, según María Eliza Valenzuela, gerente comercial de la línea de cerdos.

Cada paquete puede rendir de 6 a 9 porciones, lo que es perfecto para una familia numerosa, además del costo beneficio que tienen al adquirir estos productos por su precio asequible.

Para Pronaca es importante poder acompañar a las familias diariamente en la mesa con porciones un poco más grandes para que las amas de casa puedan preparar almuerzo y cena o puedan guardar la comida para otra ocasión, haciendo un poco más fácil el trabajo cuando el tiempo es corto y se busca tener todo listo debido a las actividades que se realizan a diario.

“Lo único que estamos buscando es entregar más rendimiento y adaptarnos a la composición de cada familia” expresó Valenzuela.

Por otra parte, Xavier Tobar, director de Comunicación de Pronaca expresó “La carne de cerdo en el Ecuador era casi una mala palabra. Mr. Chancho vino a cambiar esa realidad, entonces esa calidad es algo que no negociamos, que mantenemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí