Foto archivo/Por Marlene Bernal

Anoche con la presencia del ministro de agricultura Bernardo Manzano, ganaderos de todo el país y demás autoridades se inauguró la LXXVII Feria Ganadera en el Recinto Ferial de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos. En este evento, que inicia hoy y culmina el lunes 10 de octubre, uno de los más importantes del país para el sector ganadero, su presidente Carlos Encalada destacó una vez más que durante su administración la unión del sector será su prioridad.

En el evento participarán más de 600 animales de diferentes razas, habrá juzgamiento de ganado con jueces internacionales, actividades para niños, rodeo montubio, show musical.

El día de hoy viernes podrán asistir de forma gratuita a charlas promovidas por profesionales de la Asociación de Graduados de la Universidad Earth, donde se hablará de manejo de pastos, productividad de leche, ensilaje, exportación, entre otros.

Los boletos los pueden adquirir desde 9:00 am hasta las 7:00 pm

Para el cierre de la feria el día lunes Jorge Celedón dará concierto al ritmo vallenato, al cual podrán ingresar los asistentes con la boleta de ingreso a la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí