Foto tomada de la web/Por Francesca Aguilar

Con la presencia del Ministro de Agricultura Bernardo Manzano y miembros de la cadena de banano y cacao, hoy 15 de noviembre se inaugura en el Centro de Convenciones de Guayaquil la cumbre de cacao y banano, evento que culminará el jueves 17.

El evento busca reunir a dos de los sectores económicos más importantes del país con el fin de fortalecer intercambio de conocimientos, mostrar los nuevos avances tecnológicos, y dar a conocer las innovaciones del mercado de cacao y banano.

Marco Fioravanti Presidente de la Asociación de Graduados de la EARTH indicó a este medio que la expectativa de este año es tener más de 300 mil visitantes, por lo cual se espera que el auditorio esté lleno.

La Cumbre es un vento dirigido para los exportadores de banano y cacao, productores y profesionales del sector, quienes podrán ser parte de un congreso que se desarrollará a lo largo de los 3 días de feria y reunirá a los máximos representantes de la industria que expondrán las ventajas que tiene el mercado bananero y cacaotero del Ecuador.

“La estructura de las conferencias está diseñada para atender temas tradicionales del sector banano y cacao, pero también para atender temas de actualidad” agregó el Fioravanti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí