El público japonés ha recibido con mucho agrado la edición especial de café peruano. Destacan su sabor y su alta calidad, así como el diseño de la lata, la cual se ha convertido rápidamente en un objeto coleccionable por su atractivo estético, en tanto incorpora elementos icónicos como las líneas de Nazca y la alpaca, imágenes que los japoneses usualmente asocian con nuestro país.

Tras su lanzamiento en diciembre de 2022, el producto “World Journey: Peru”, que forma parte de la famosa línea de cafés enlatados “Boss”, ha registrado hasta la fecha más de 6 millones de unidades vendidas en Japón.

La edición especial de café peruano fue lanzada al mercado por Suntory, empresa líder en el mercado de bebidas y alimentos del país nipón.  Se ha registrado hasta la fecha más de 6 millones de unidades vendidas, de una producción total de 10 millones de latas, en menos de tres meses.

Ello ha significado para Suntory un incremento del 114 % con respecto a las ventas de la misma línea de productos del año anterior. Inclusive, del total de 150 productos que se venden en las máquinas expendedoras de todo Japón, el café peruano ocupa el sexto lugar en el ránking absoluto.

El público japonés ha recibido con mucho agrado la edición especial de café peruano. Destacan su sabor y su alta calidad, así como el diseño de la lata, la cual se ha convertido rápidamente en un objeto coleccionable por su atractivo estético, en tanto incorpora elementos icónicos como las líneas de Nazca y la alpaca, imágenes que los japoneses usualmente asocian al pensar en nuestro país.

El gran éxito alcanzado contribuye enormemente a potenciar el posicionamiento del café peruano en el mercado japonés y, al mismo tiempo, fortalece la visibilidad de nuestro país ante el público nipón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí