Foto referencial tomada de la web de ecomercioagrario

Fruit Logistica, la feria comercial líder en el negocio de frutas y hortalizas, atraerá a un gran número de expositores y visitantes de todo el mundo a su próxima edición, que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 7 al 9 de febrero de 2024.

El año pasado, el evento recibió a más de 63.000 visitantes comerciales y compradores de más de 140 países, quienes pudieron establecer contactos con 2.610 expositores procedentes de 92 países. Se espera un número aún mayor en la próxima edición.

En palabras de Kai Mangelberger, director de Fruit Logistica: “Fruit Logistica es el único evento que reúne a una gama tan amplia de compradores y vendedores de todo el mundo, y esto lo convierte en el lugar ideal para cualquier negocio en la industria de productos frescos. A tan solo unos pocos días para que las empresas aseguren su superficie de exposición, nuestras reservas de expositores ya superan en un 30 por ciento al mismo período del año pasado. Y vemos un crecimiento particular en la demanda de América Latina y África”.

Paloma Díaz del Río García de Lomas, responsable de comercio internacional del mercado mayorista madrileño Mercamadrid, también ve el enorme valor de exponer en Fruit Logistica: “Como referente internacional en exportación, buscamos estar en contacto con todas las empresas del sector, con todos los diferentes actores de la cadena de suministro. La feria es un punto de encuentro por ser un referente aquí en el sector”.

Además de la gran cantidad de compradores y vendedores, FFruit Logistica también presenta una amplia gama de programas educativos y eventos de networking. Este año, el evento se centrará en los desafíos a los que se enfrenta la industria hortofrutícola, como el cambio climático, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

“Fruit Logistica siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias e innovaciones en la industria de productos frescos”, señala Mangelberger. “Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros expositores y visitantes las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en un mercado actual en constante cambio”.

La fecha límite del 31 de julio para reservar una superficie de exposición está muy próxima. Los detalles completos sobre cómo registrarse para un stand se pueden encontrar en el sitio web de Fruit Logistica. El equipo de Fruit Logistica en Berlín o uno de los 150 representantes internacionales locales de Messe Berlin en todo el mundo estarán encantados de ayudarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí