A días de la final de Liga Pro, entre el Independiente del Valle y Liga de Quito, la continuidad de Paolo Guerrero en el equipo albo sigue sin aclararse. Este domingo, se juega la final definitiva del torneo ecuatoriano tras el empate 0-0 en el partido de ida.

Guerrero llegó al equipo ‘albo’ a mediados de año con el objetivo claro de ganar títulos, siendo un aporte importante en el juego por medio de su experiencia. Por ahora, el delantero peruano ya logró un objetivo importante, el título de la Copa Sudamericana, y ahora busca el ‘doblete’ que sería ganar la Liga Pro 2023.

El ariete de Perú quiere quedarse en Liga de Quito y ya han existido conversaciones con la directiva para una posible renovación ya que su contrato vence el 31 de diciembre del presente año.

Según información que dio a conocer Esteban Paz en Gol Noticias de Gol TV donde también dio a conocer la condición que tiene para su renovación: “Paolo Guerrero pidió quedarse con la condición que se quede Zubeldía. La renovación del DT es una prioridad para la ‘U’ después de haber ganado la Copa Sudamericana 2023.

¿Cómo está el tema renovación con Luis Zubeldía?

“No íbamos a hablar con Luis sobre su continuidad previo a la final de la Sudamericana, a pesar de que en varios momentos ya hemos conversado sobre el tema. Ambos decidimos enfocarnos en la final primero. Nuestro compromiso con Zubeldía es total; la continuidad es el camino, porque con él ya estamos armando el equipo para el otro año. Ya tengo visto las posiciones y variables para armar el equipo de 2024?, declaró Paz en El Canal del Fútbol, sin embargo, aún no está confirmado la continuidad del argentino.

Ahora todo está en decisión de Luis Zubeldía quien está arreglando con la dirigencia alba para su continuidad aunque, como era de esperarse, aparecerán varios clubes interesados en contar con su servicio. El vínculo entre el ‘Príncipe’ y LDU llegará a su fin el 31 de diciembre de este año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí