Imagen referencial de una agencia de BanEcuador. - Foto: Cortesía BanEcuador.

BanEcuador B.P., con el fin de  acercar los servicios financieros a todos los rincones del país, ha expandido su red de puntos transaccionales «Aquí Cerquita» a más de 26 mil establecimientos en todo Ecuador. Lo que comenzó como una iniciativa modesta con 66 puntos transaccionales, ha evolucionado para ofrecer una cobertura financiera amplia y conveniente para sus clientes, expresa el organismo mediante boletín de prensa.

Desde su inicio, el programa «Aquí Cerquita» ha facilitado, indica el documento, más de 51 mil transacciones, con un monto total de 3.4 millones de dólares.

Esta red de puntos transaccionales abarca una amplia gama de establecimientos, incluyendo tiendas, bazares, farmacias de barrio y otros negocios locales. Los servicios disponibles van desde retiros y depósitos desde $1,00 hasta $300,00, consultas de saldos, hasta el cobro del Bono de Desarrollo Humano para clientes bancarizados.

La iniciativa «Aquí Cerquita» ha tenido un impacto  en las comunidades rurales y urbanas de diversas provincias ecuatorianas. Bolívar, Cañar,
Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Imbabura, Loja,
Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo de los
Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua, Zamora Chinchipe, teniendo Guayas 8.349
puntos transaccionales, seguido de Pichincha con 4.269 puntos, Sierra Centro
(Chimborazo, Cotopaxi y Tungurahua) 1.638, Azuay 1.514, Los Ríos 1.333, y
Manabí 969.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí