La comunidad educativa de la Unidad Educativa Genoveva German se reunió en una emotiva sesión solemne junto a padres de familia y estudiantes para conmemorar sus 46 años de vida institucional. Reconocida por su excelencia en la educación agropecuaria, el colegio se destaca por formar a los futuros líderes del sector agrícola, impulsando la innovación y la excelencia educativa.

Con el respaldo invaluable de la fundación «Unidos por la Educación», la institución ha logrado un proceso de mejora continua, marcando un hito en la formación de jóvenes comprometidos con el desarrollo del campo ecuatoriano.

A través de su metodología «Chango», basada en el aprendizaje práctico y experiencial, la Unidad Educativa Genoveva German proporciona a sus estudiantes las herramientas necesarias para sobresalir en el sector agropecuario, fomentando el relevo generacional y promoviendo medios de vida autosustentables.

Con instalaciones de vanguardia, como un área de producción lechera, biblioteca y coworking, laboratorio de computación y robótica, y cursos especializados en inseminación artificial en bovinos, la institución ofrece oportunidades únicas para el desarrollo integral de sus alumnos.

En sus 46 años de compromiso con la educación, la Unidad Educativa Genoveva German continúa siendo un referente de excelencia y dedicación en la formación de los futuros líderes del sector agropecuario en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí