Con profundo dolor y consternación, Diario El Productor expresa su más sentida nota de pesar por el fallecimiento de María Eugenia Espinoza, destacada periodista agropecuaria y querida amiga de esta casa editorial.
Eugenia, como cariñosamente la conocíamos, fue una profesional, comprometida con la comunicación del agro ecuatoriano. A lo largo de su trayectoria dejó huella en medios especializados como Revista El Agro, CRE y otros espacios donde aportó con su conocimiento, ética y calidez humana.
Siempre la recordaremos por su incansable labor, su sonrisa franca y su espíritu generoso. Su partida deja un vacío entre quienes tuvimos el privilegio de compartir con ella, tanto en lo profesional como en lo personal.
Velorio: Parque de la Paz – Alborada
Sepelio: Parque de la Paz – La Aurora, a las 14:00
Acompañamos en el dolor a su familia, colegas y amigos. Descansa en paz, querida Eugenia. Tu legado en el periodismo agropecuario perdurará siempre.







