Hoy el PRODUCTOR. COM cumple 9 años junto a los productores agropecuarios. En esta fecha tan especial para nosotros, reafirmamos el compromiso de continuar trabajando de la mano de quienes labran la tierra sin importar las inclemencias del tiempo o las batallas perdidas que se tengan con precios, enfermedades o problemas en las zonas rurales.

El Productor está en el corazón de todo lo que hacemos, por ello continuamos actualizándonos para poderles transmitir las principales noticias, innovaciones y todo lo que conlleve a un mejor estar de quienes proveen el alimento diario al país.

Este año, un año atípico para el mundo, queda una vez más demostrado que el protagonista de cada situación es el productor, sin ellos y sin los profesionales de la salud no habría sobrevivido el mundo, bajaron los precios del petróleo y seguimos viviendo, pero sin alimento habría sido imposible, a todos ellos nuestro agradecimiento por el trabajo incondicional que hicieron para protegernos. En momentos de una crisis sanitaria a escala global, continuaremos acompañándolos, reconociendo y valorando el esfuerzo y compromiso de los productores.

Cada día más, nos damos cuenta de la responsabilidad tan grande que tenemos como periodistas de este gran sector, por ello nuestro compromiso es más grande cada vez.

Nicolás Gómez, CEO El Productor.com

Muchas gracias a todos aquellos que nos ayudaron a llegar a donde estamos, cada lector tiene una participación muy grande, cada agricultor, ganadero, acuicultor que nos llama o nos escribe nos hace sentir valiosos y cada empresa que nos apoya para que podamos mantener un gran número de profesionales al servicio del agro nos motiva para continuar adelante y nos indican que el camino que hemos labrado es el indicado. Gracias por creer en nosotros y por acompañarnos en este proceso que es de ustedes y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí