Firma de los Estatutos por los miembros de la junta directiva de Asociación Foros de Comercio Ético.

Los Foros de Comercio Ético (FCE) anuncian su nueva forma jurídica que surge gracias al empuje de las organizaciones y empresas del sector que desde 2012 están trabajando unidas en esta iniciativa. «Así, tenemos el placer de anunciar la constitución de la Asociación Foros de Comercio Ético (AFCE)».

Firma de los Estatutos por los miembros de la junta directiva de Asociación Foros de Comercio Ético.

La asociación, que se regirá mediante una primera junta directiva formada por representantes del sector –Alimentos del Mediterráneo S. COOP., Aceitunas Guadalquivir S.L., Organización de Productores Agromark, S.L., Frutas Alhambra S.L., Frutas Borja, S.L., Granada La Palma SCA, S.L. y Conexión Social S.L.– tiene como finalidad, además del bienestar de los trabajadores y de sus familias, la sostenibilidad social, económica y ambiental del sector agroalimentario español, a través de la promoción de mejores condiciones laborales, la profesionalización y la transformación del sector, mediante el desarrollo colaborativo de herramientas destinadas a la implementación de mejores prácticas.

«Esta nueva etapa que iniciamos con ilusión queremos compartirla con todas aquellas empresas y organizaciones que nos han acompañado a lo largo de todos estos años, invitándoles a seguir juntos para continuar avanzando en nuestros objetivos».

Para más información:
Foros de Comercio Ético
afce@conexionsocial.com
https://foroscomercioetico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí