Con el mantenimiento durante todo el año de las aves de corral más populares en un área suburbana, definitivamente surgirá la pregunta: ¿dónde almacenar el alimento para pollos?


Comprar al por mayor y posiblemente con descuentos es más rentable que hacer constantemente mezclas de alimentos. Sí, y el alimento casero para pollos también debe almacenarse, amasado varias veces.

Es poco probable que alguien quiera dejar bolsas de alimento para pollos al aire libre, especialmente en otoño o invierno. No es lo suficientemente agradable abrir la bolsa y oler un olor rancio, o peor aún, encontrarse con una rata comedora. Los contenedores de almacenamiento de alimento son muy importantes porque protegerán su dinero, su comida para pollos, preservarán la calidad de su alimento y evitarán que las plagas se alimenten y corran el riesgo de infección en las sobras.

Dependiendo de los fondos que tenga que comprar y si desea ahorrar dinero, existen tres opciones comprobadas.

refrigerador viejo

Incluso debajo de un cobertizo pequeño hay un lugar para un refrigerador viejo o un arcón congelador que ha caducado en la tienda. De hecho, solo gastará en la recogida. Puede buscar anuncios en Internet sobre empresas involucradas en la reparación de refrigeradores y aceptar recoger el no deseado. Para una pequeña población de pollos, un refrigerador viejo es una opción conveniente. Es hermético, fácil de abrir y cerrar, durará mucho tiempo, las bolsas de alimentos se colocan a un nivel de fácil acceso. Además, puede colocar un absorbente de humedad cerca para evitar que se eche a perder y que la comida se mantenga seca.

Tenga en cuenta que el respiradero está cubierto con una malla fina, de lo contrario, los ratones roerán el aislamiento y se instalarán en la zona del motor con placer. Aunque los roedores en este caso no llegarán a la comida, siguen siendo fuentes potenciales de infecciones y parásitos.

Asegúrese de lavar y secar el refrigerador inmediatamente para evitar olores desagradables que puedan hacer que las aves no coman alimentos.

tanques metalicos

La principal ventaja es la facilidad de compra e instalación para contrarrestar los roedores. Pero solo funcionará si la tapa es hermética. Una simple tapa de rata se levantará sin ningún problema.

Los botes de basura de metal son, por definición, muy duraderos, pero con el tiempo se oxidarán y perderán humedad. No es muy conveniente obtener comida del fondo, por lo que es mejor instalar varios tanques medianos que uno grande.

Si está comprando tanques viejos usados, asegúrese de que sean aptos para uso alimentario y que no contengan productos químicos o tóxicos que puedan entrar en el alimento para pollos.

Tenga en cuenta que los alimentos pueden reaccionar con los recipientes de metal. Si está utilizando un contenedor de basura simple de acero o galvanizado, guarde los alimentos envasados ??en una bolsa en lugar de vaciarlos en un recipiente de acero.

Si tiene suerte, puede obtener barriles de acero hechos específicamente para almacenar productos alimenticios, tienen un revestimiento no reactivo hecho de porcelana o pintura para alimentos.

Los bidones de plástico son más adecuados para evitar la reactividad. Sin embargo, no son tan resistentes al daño de los roedores como el metal.

barriles de plastico

Los botes de basura hechos de plástico pesado se pueden comprar con ruedas, por lo que cuando necesite moverlos, eso es una ventaja. Contras: la tapa con bisagras en muchos modelos baratos no suele estar muy apretada, la humedad y los roedores pueden acceder a su comida con el tiempo.

La solución es simple: un tanque de plástico para alimentos con una tapa sellada para almacenar líquidos, como jugo y leche. Son impermeables y el plástico es lo suficientemente grueso para que la mayoría de los roedores puedan roer la entrada. Según el tamaño que encuentre, los contenedores de plástico se vuelven estables y pesados ??cuando se llenan de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí