Tras el reciente éxito del encuentro entre los compradores de frutas y hortalizas de las grandes cadenas de supermercados y las empresas productoras organizado por Fresh Food Leader, se acerca una nueva edición del evento, esta vez centrado en el mercado polaco: «Encuentros B2B con la gran distribución en Polonia«, Varsovia, 17-18 de septiembre de 2024.

La misión de Fresh Food Leader es la organización de eventos B2B con el fin de ayudar a las empresas productoras a entrar en otros mercados mediante nuevas relaciones establecidas directamente con los minoristas extranjeros.

El mercado polaco es conocido por su dimensión, su sólida red de distribución y su crecimiento dinámico. En las reuniones participan compradores de frutas y hortalizas de la gran distribución: Arhelan, Auchan, Biedronka Carrefour, Chata Polska, Dino, E.Leclerc, Eurocash Group (frisco.pl, Delikatesy Centrum, abc, Lewiatan, Groszek, Eko, Mila), Intermarche, Nasz Sklep, Netto, Polo Market, Selgros, Spar, Stokrotka, ?abka.

Además, existe la posibilidad de hablar con compradores de empresas nacionales de importación y distribuidores nacionales.

Este año, además de los compradores de frutas y hortalizas, también estarán presentes los responsables de las compras de plantas y flores para la gran distribución.

Comunicación para todos los compradores de cadenas de gran distribución presentes en Polonia
Novedad de este año: para que los encuentros entre las empresas participantes y los compradores de frutas y hortalizas de la gran distribución sean lo más concretos posibles durante el evento, el perfil de las empresas participantes (nombre, descripción del surtido, etc.) se enviará a los compradores de todas las cadenas presentes en Polonia, antes del evento. Por lo tanto, la inscripción se cierra antes de lo habitual. El número de participantes está limitado para garantizar la calidad de las reuniones. El orden de inscripción da prioridad en el orden de las reuniones.

Programa
El evento se desarrollará en dos días, para dar la oportunidad de reunirse tanto con los compradores de la gran distribución como con las empresas, que siguen a las cadenas de supermercados más pequeñas.

Martes 17 de septiembre
13:30 – 15:00 Almuerzo de bienvenida
15:00 – 18:00 Visita de algunas secciones de frutas y hortalizas de cadenas de supermercados y gran distribución presentes en los encuentros B2B.

Miércoles 18 de septiembre
09:00 – 13:00 Reuniones B2B con los compradores polacos de gran distribución.
13:00 – 14:00 Almuerzo de negocios
14:10 – 16:00 Reuniones B2B con los compradores polacos de gran distribución.
17:00 Cena de cóctel

Reuniones adicionales durante los dos días
Durante los dos días también habrá dos oportunidades extra de reunirse con:

· Una empresa nacional en plena expansión especializada en el canal horeca que también suministra a las cadenas de supermercados regionales.

· Una empresa de producción e importación que sigue y gestiona la importación de productos españoles, para una importante cadena de gran distribución con más de 976 puntos de venta (con un crecimiento de 500 puntos de venta en los últimos 5 años).

Además, existe la posibilidad de hablar con distribuidores nacionales que gestionan los productos importados en nombre de los minoristas regionales que no importan frutas y hortalizas directamente o no disponen de logística propia para productos frescos.

Para las empresas que ya operan en el mercado polaco, que deseen suministrar directamente a los minoristas nacionales, prescindiendo de intermediarios y hacerlo también con pequeñas cantidades, habrá una oportunidad extra de conocer a una empresa de logística y a un proveedor de servicios completos para exportadores en Polonia.

Webinar gratuito
Fresh Food Leader celebrará un seminario web gratuito en los próximos días para ayudar a las empresas interesadas en conocer mejor la red de distribución de los distintos supermercados polacos y cómo penetrar en ella.

El seminario online se realizará en inglés. Para participar en el seminario web gratuito «How to penetrate a new market?» es necesario enviar un correo electrónico desde la web: https://freshfoodleader.com/free-webinar/

Lo que dicen los participantes
«El evento de Fresh Food Leader es una cita marcada en mi calendario», afirma Juan José Ibarra Ortega, comercial de Moyca Grapes SL, empresa especializada en uvas de mesa sin pepitas. «Una vez más, una gran experiencia», señala tras su tercera participación. Para ver lo que dicen las empresas participantes sobre la última edición del evento Fresh Food Leader en Polonia, consulta: https://www.freshplaza.es/article/9598181/encuentros-internacionales-b2b-con-compradores-de-la-gran-distribucion-mas-de-250-reuniones/?utm_medium=email

Cómo registrarse
La participación al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción. Los organizadores garantizan al menos cinco encuentros presenciales con los compradores de la gran distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí