La selección paraguaya de fútbol inició anoche su concentración de cara a los juegos eliminatorios del 24 y 29 de marzo, como visitante ante Ecuador y en condición de local ante Brasil, respectivamente.

Una parte del equipo que dirige el argentino Ramón Díaz se reunió anoche en el predio Albiroga, en la localidad de Ypané, y hoy tiene previsto viajar a Guayaquil, donde trabajará hasta el jueves cuando se desplace a Quito para medir a la selección Tricolor (16:00) en el estadio Atahualpa.

Siete jugadores, cuerpo técnico y directivos conforman la avanzada de la delegación Albirroja, mientras el resto de la nómina que citó Díaz tiene previsto llegar directamente a Ecuador desde sus ligas de origen.

El movimiento en Ypané se inició el sábado con la llegada del volante Óscar Romero (Racing de Argentina), quien ya entrenó bajo la coordinación del preparador físico Jorge Pidal.

Ya en Guayaquil, el centro de entrenamientos de la selección paraguaya será el estadio Monumental, donde tiene previsto un trabajo esta tarde (18:00), mientras mañana realizará doble turno, y un entrenamiento matutino el miércoles. El viaje a Quito está programado para el jueves (10:00).

“Todos los partidos son difíciles pero en esta instancia lo que se está jugando es muy importante, así que estamos preparándonos para todo lo que viene. Para nosotros va a ser muy importante, es una final, pero te tengo que decir que la mayoría de los jugadores que van a venir están jugando en la altura”, comentó, en días pasados el técnico Ramón Díaz.

“No nos preocupa mucho la altura (de Quito), (los jugadores) saben cuándo hay que presionar, cuando hay que retroceder, cuando no hay que hacer esfuerzos que nos sirvan para el equipo, cómo hay que jugar en conjunto, hay muchas cosas que los jugadores ya lo conocen y vamos a hacer solo un repaso para que tengamos un buen resultado”, concluyó el DT.

 

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí