La Feria AgroAzuay organizada por la Prefectura de la provincia oferta sus productos ahora también los domingos, lo cual para las amas de casa y vendedoras resulto “bueno”, según comentó la mañana de ayer Diana Inga, una joven productora de miel de abeja, quien participa desde en esta feria desde que se inició.

Inga sostuvo que los clientes se benefician de sus productos porque pueden adquirirlos en forma directa de los productores, es decir, sin intermediarios, lo cual suele contribuir al encarecimiento de los precios.

Además, según la joven, los productos del agro que se venden en esta feria son “limpios”, es decir, son cultivados sin el uso de pesticidas ni químicos, lo que es bueno para la salud de las personas, sostuvo. Inga vende todas las semanas la miel de abeja en frascos de cinco y 10 dólares, “porque es pura”, aseguró, al comentar que los panales los tienen ubicados en el cantón de Chordeleg.

Esta feria se cumple los sábados y domingos en el horario de 06:00 a 12:00, en la comunidad Chilcatotoras, parroquia de Tarqui.

Fuente: El Mercurio | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí