Imagen referencial: Productos Olé/Por: Richard Zambrano.

Más de 280 familias de agricultores ecuatorianos por medio de compras directas son beneficiados del programa que impulsa la marca productos Olé, que con ya más de 22 años de trayectoria tiene como preferencia en productos locales, que no solo sean de alta calidad, sino que también respeten los valores de sostenibilidad y responsabilidad social.

Es por eso que han desarrollado varias propuestas de expansión e inversiones, alcanzando 1,3 millones de dólares invertidos en los últimos años. Esto beneficia a los productores ecuatorianos.

El programa integra 12 procesos artesanales clave para el sabor y calidad de los productos, como rostizado de vegetales, corte y despulpado del maracuyá o cocinarlos previamente, evitando el uso de aditivos y conservantes innecesarios.

Pedro Vega, Gerente General de Olé menciona que “Nuestro propósito va incluso más allá: al acercar el campo a la ciudad, no solo brindamos una experiencia auténtica en cada bocado, sino que también apoyamos directamente a sectores vulnerables, reafirmando nuestro compromiso con las comunidades que nos rodean.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí