Aguacates de México (AFM), el mayor vendedor de aguacates en Estados Unidos, celebrará el Mes Nacional del Guacamole por todo lo alto, y ofrecerá a sus minoristas y consumidores aún más razones para llenar sus cuencos de guacamole fresco y sabroso durante septiembre y octubre. Además de expositores especiales en las tiendas, se lanzarán ofertas enormes para incentivar la demanda de aguacates este otoño.
La última campaña de AFM, “For the Love of Guac”, o “Por el amor del guacamole”, estará presente en todas las celebraciones de septiembre, desde el Mes de la Herencia Hispana y el Día del Trabajo (5 de septiembre) hasta el Día Nacional del Guacamole (16 de septiembre) y el inicio de la temporada de otoño de fútbol americano, donde Aguacates de México lanzará su primera oferta nacional de 2 x 1 (dos aguacates por el precio de uno).
“For the Love of Guac” promoverá y distribuirá más de 2 millones de cupones 2 x 1 por tres vías diferentes. En primer lugar, habrá cupones Catalina en los establecimientos para los clientes de aguacates al por mayor o en bolsas. En segundo lugar, Coupons.com anunciará la oferta 2 x 1 en su página web y enviará cupones por correo electrónico a los 5 millones de suscriptores de SuperSaver. Por último, un anuncio a página completa en el periódico SmartSource del domingo 18 de septiembre instará a los consumidores a visitar LoveOfGuac.com, donde podrán imprimir el cupón.
Además de estas ofertas, “For the Love of Guac” se anunciará por radio en los establecimientos y dispondrá de material publicitario innovador como cajones de Guac Center, creados exclusivamente por Aguacates de México. Guac Center expondrá todo lo que necesitan los consumidores –aguacates, tomates, cebollas, jalapeños y limas– para preparar su propio cuenco de delicioso guacamole.
También se anima a los consumidores a celebrar “Guactiembre” y demostrar su amor por el guacamole ayudando a AFM a crear el mejor tablero de Pinterest sobre guacamole con cualquier cosa relacionada con este producto. Los consumidores podrán ser los protagonistas en este tablero de Pinterest.
Fuente; Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí