El actor Leonardo DiCaprio, un inversor en LoveTheWild , productor de kits de harina de peces cultivados , está utilizando las redes sociales para promover el consumo de fuentes acuícolas sostenibles.

DiCaprio publicó recientemente en Instagram y Facebook en apoyo de peces cultivados.

«Comer pescado es mejor para el medioambiente que otras proteínas cárnicas, reduciendo tanto nuestra huella de carbono como la contaminación de la agricultura industrial. Las piscifactorías sostenibles también presiona a las especies oceánicas en peligro para que puedan regenerarse», dijo en Instagram.

DiCaprio dijo anteriormente que la explotación de los océanos ha dejado a muchos ecosistemas marinos al borde del colapso, y que LoveTheWild está «empoderando a las personas para tomar medidas en esta crisis de una manera significativa».

«Los estimados muestran que la población de la Tierra se aproxima a los nueve mil millones en 2050, ejerciendo una enorme presión sobre nuestros recursos alimenticios naturales», dijo DiCaprio en un comunicado. «Los mariscos son la principal fuente de proteínas para casi mil millones de personas, pero el cambio climático, la acidificación y la sobrepesca está ejerciendo una mayor presión sobre la estabilidad natural de nuestros océanos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí