El Gobierno Provincial de Tungurahua como actor de la estrategia agropecuaria de la provincia, desarrolló el programa de especialización sobre frutales para 23 productores de la parroquia Emilio María Terán de Píllaro.

A través del proceso de capacitación, los productores conocieron nuevas técnicas para producir con calidad, generar valor agregado y ampliar los niveles de comercialización en los mercados de la provincia y el país.

Los 23 agricultores recibieron 108 horas de clases totalmente prácticas que también estuvieron acompañadas de la parte teórica.

La capacitación estuvo coordinada por el Centro de Formación Ciudadana de la Prefectura y cuenta con el aval de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Además de tener la participación del Ministerio de Agricultura Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), como un aliado estratégico en las acciones que implementa la corporación provincial para apoyar a los agricultores de la provincia.

El programa de especialización agropecuaria se implementó en la provincia como una necesidad planteada por los agricultores tungurahuenses para fortalecer la producción con nuevos emprendimientos.

 

 

Fuente: La Hora  | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí