El volante zurdo, Tommy Chamba, remata ante la algarabía de sus compañeros en una actividad recreativa durante el entrenamiento.

La Selección de Ecuador sub 20 se prepara para el partido del jueves 1 de junio, contra Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Argentina.

En Ecuador hay optimismo para recuperar a los jugadores que salieron lesionados en el partido ante Fiji. El lateral zurdo Maiky De la Cruz se recupera bien del esguince que sufrió en ese duelo y ya se sumó a sus compañeros.

Mientras que el central Christian García realizó sesiones de terapia por una contusión muscular. Jugó todo el partido, pero tras el mismo presentó esa dolencia; sin embargo, el tiempo está a favor del jugador y esperan que pueda llegar para el partido.

El resto de la plantilla está disponible para el entrenador Miguel Bravo, que pretende alargar su camino en la Copa del Mundo.

La Tricolor se quedó instalada en Santiago del Estero, donde jugó el duelo con Fiji y donde también se enfrentará a los asiáticos. Ya jugó en el estadio Único Madre de Ciudades, por lo que tiene una idea de lo que es ese escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí