En las inmediaciones del centro de acopio mayorista, ubicado en la parroquia urbana del cantón Catamayo, San José, se realizó la inauguración del inmueble por parte de la alcaldesa, Janet Guerrero Luzuriaga.
El acto contó con la presencia de la asambleísta Miryam González Serrano; el vicealcalde del cantón Oswaldo Celi, los concejales Nora Arias y Felipe Figueroa, el párroco Segundo Pardo y la comunidad de la tierra del alfarero como es conocida esta parroquia.
Obra 
El centro de acopio mayorista fue creado pensando en la necesidad de desconcentración que tenían los comerciantes que se dedican al expendio de productos agrícolas al por mayor, además de los espacios adecuados para la comercialización.
El centro cuenta con baterías sanitaras, espacios de aparcamiento y para carga y descarga de los productos, y siete amplios comedores, en los cuales familias de la parroquia tendrán una fuente de ingresos y facilitarán la alimentación de los comerciantes.
“Estregamos esta obra dando la continuidad a los trabajos que quedaron iniciados en administraciones anteriores”, afirmó. Al tiempo que dijo que hace pocos meses entregaron 17 cuadras asfaltadas en el sector con sus respectivas obras complementarias de agua potable, alcantarillad pluvial y sanitario.
Además dijo que se proyectan para el siguiente año entregar también el parque de la parroquia.
EL DATO
Este espacio cuenta con baterías sanitaras, espacios de aparcamiento y para carga y descarga de los productos, y siete comedores.
Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí