La selección ecuatoriana de fútbol llegó este domingo a Barranquilla (Colombia) con el mismo plantel que igualó 2-2 frente a Paraguay en Quito por la jornada anterior del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El combinado dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros se encuentra desde ayer en Barranquilla (norte), donde este martes enfrentará a su similar de Colombia en el estadio Metropolitano por la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018.

Quinteros decidió dejar en Ecuador a José Quinteros (Liga de Quito), Joao Rojas (Aucas) y a Juan Diego Rojas (River Ecuador), quien fue llamado en lugar del lesionado José Angulo (Independiente del Valle). Todos se reintegraron a sus equipos.

“Va a ser un partido duro, pero no tanto por la cancha o la temperatura, sino por los jugadores que tiene Colombia. Será difícil pero Ecuador tienen jugadores para enfrentar a cualquier rival y en donde sea”, afirmó el volante Christian Noboa a la prensa en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito.

La buena noticia en el equipo de Quinteros es el retorno del lateral Juan Carlos Paredes, quien por una contractura estuvo ausente en el empate 2-2 ante los paraguayos el pasado jueves en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“Allá (Barranquilla) será un partido mucho más abierto que el que tuvimos ante Paraguay, ellos son más peligrosos, pero creo que tendremos más espacios para atacar”, mencionó el atacante del Swansea de Inglaterra Jefferson Montero.

La Tricolor, líder de las Eliminatorias Suramericanas con 13 puntos, no realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla y cumplirá sus entrenamientos en el Polideportivo Uniautónoma, de propiedad de la Universidad Autónoma del Caribe.

 

 

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí