Alexagro, Asesorías y Servicios Agropecuarios, basado en la experiencia de sus fundadores y enfocados en su visión de proporcionar a los ganaderos recursos tecnológicos y capacitación especializada, realizará el 8, 9 y 10 de septiembre el seminario internacional “Ganado lechero del trópico”, en el hotel Zaracay.

El seminario cuenta con el aval académico de la ESPE, Universidad de las Fuerzas Armadas y con la participación de conferencistas de Ecuador, Brasil, y Colombia.

Alexandra Andrade, representante de Alexagro, indicó que en el simposio con la temática Manejo y nutrición de pastizales se expondrán ponencias técnicas por parte de docentes e investigadores para un intercambio de criterios con los asistentes, además de una visita de campo a las instalaciones de la institución educativa para la demostración de parcelas de pastos tropicales. Está dirigido profesionales, técnicos, productores, ganaderos, de gremios, entidades públicas y empresarios privados, estudiantes de diferentes especialidades y público en general. Esta será una oportunidad para intercambiar experiencias y recibir recomendaciones concretas que ayuden a optimizar el manejo del ganado lechero del trópico.

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí