El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que afectarán varias localidades provinciales.
En Córdoba afectará las localidades de Gral. Roca y Presidente Roque S. Peña.
En Buenos Aires serán en la ciudades de 25 de Mayo, 9 de Julio, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, Gral. Pinto, Gral. Villegas, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Mientras que en La Pampa afectará a Chapaleufú, Conhelo, Muraco, Parera, Realicó y Trenel.
En tanto que en las provincias de Neuquén, Mendoza y San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional alertó por vientos intensos con ráfagas sobre las zonas cordilleranas.
Advirtió que esa área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 70 y 110 kilómetros por hora, con ráfagas».
Además, aclaró que «la situación estará acompañada por nevadas y posible ocurrencia de viento blanco en alta montaña de Mendoza y San Juan».
También se verán afectadas por tormentas fuertes el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de Santa Fe, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.
El organismo indicó que algunas de las tormentas «podrían alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica».
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí