Moradores de los sectores rurales de la parroquia Marcos Espinel de Píllaro sienten satisfacción por la construcción de planta de purificación de agua y de un reservorio de 450 metros cúbicos.
Con la obra ubicada en la comuna San Marcos, de la parroquia Marcos Espinel, al oriente del cantón, se beneficia a más de 5 mil personas de la parroquia y los sectores como son Guanguibana, Tasinteo, El Progreso, Santa Marianita, Pampa Mía Rocafuerte y Cochaló.
Elvia Sarabia, vicealcaldesa, en compañía del concejal Darwin Haro y el director de Obras Públicas Municipales, Edgar López, recorrieron el sector con el objetivo de constatar el avance de los trabajos realizados.
A decir de las autoridades el ser humano es lo primordial para la actual administración, es por ello que al momento la planta de purificación de agua está completamente terminada.
Para la ejecución de la obra la Empresa Eléctrica Ambato aportó para llevar la energía hasta la planta, lo que permitirá accionar las bombas y todo el sistema mecánico.
Patricio Ramírez, morador del sector, dijo que “es una gran obra, ya que al momento el agua que consumimos es entubada, en un corto tiempo entrará en funcionamiento el nuevo sistema y tendremos agua de calidad”.

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí