Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército DE Colombia, continúan efectuando operaciones militares que permiten asestar golpes certeros en contra de los nuevos fenómenos delictivos.

En desarrollo de las operaciones militares efectuadas en zona rural del municipio fronterizo de Imues, en el punto conocido como El Pedregal, soldados del Grupo Mecanizado “General José María Cabal”, interceptaron algunos vehículos que transitaban en la ruta que comunica a Ipiales con Pasto.

Al efectuar la inspección de uno de los automotores se encontraron 40 bultos de azúcar y 70 bultos de arroz de origen ecuatoriano, alimentos no perecederos avaluados en aproximadamente cuatro mil dólares.

Los alimentos fueron puestos a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) del vecino país, que será la instancia encargada de judicializar esas mercancías que presumiblemente ingresaron en forma irregular.

Durante el 2016, la Fuerza de Tarea Pegaso ha propinado importantes golpes al contrabando, combatiendo los nuevos fenómenos delictivos que afectan la seguridad nacional, sumando más de 122 mil dólares en aprehensiones. (CMRV)

Fuente: La Hora | ElProductor.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí