El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), a través de su Oficina Comercial en Shanghai  participará en la feria “19th Hortiflorexpo Shanghai 2017 que se realizará  en la ciudad de Shanghai-China, del 10 al 12 de mayo próximos.

De acuerdo con Pro Ecuador, esta es la feria internacional más importante en la industria de la floricultura, horticultura y jardinería en China.  Este evento se reúne toda la industria hortícola china, cuyas ventas se prevé  presenten un crecimiento. Los organizadores darán la bienvenida en los 3 días de la feria, a cerca de 679 expositores de 30 países y 28.000 visitantes.

El año pasado en esta feria participaron 13 empresas ecuatorianas. El uso de rosas en China se encuentra en crecimiento. En 2015, ese país importó 5 millones de dólares en este rubro. Actualmente, Ecuador es el principal proveedor de rosas del mercado chino y ha conseguido que la calidad de sus rosas sea reconocida. Los principales puntos de ingreso de rosas ecuatorianas son las ciudades de Pekín y Shanghai.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí