Ana Prócel, directora de Imagen y Promoción del Ministerio de Turismo (Mintur), destacó que el torneo ATP Ecuador Open 250,  fue “una gran vitrina para mostrar el Ecuador al mundo”. La funcionaria agradeció a los participantes y organizadores quienes permitieron el desarrollo del evento deportivo. Además, felicitó a los campeones, y reiteró que Ecuador, país de los cuatro mundos, los ha recibido y acogerá siempre.  

El ATP Ecuador Open 250 fue uno de los eventos deportivos más importantes del Ecuador, que contó con el respaldo del Ministerio de Turismo y varias entidades públicas y privadas del país. El evento fue trasmitido en 190 países de mundo, detalla una comunicación del Mintur.

El certamen lo ganó, Víctor Estrella, quien agradeció al público ecuatoriano, a quienes calificó como “su inspiración”, además reiteró su gratitud con el país, ya que sus canchas se han convertido en “un lugar muy especial”.  Desde que el 8 de febrero de 2014, con 34 años de edad (Estrella), se convirtió en el tenista más veterano en ser campeón por primera vez del ATP World Tour, en la Era Abierta, con la victoria en la final del primer Ecuador Open, realizado en Quito. Desde entonces, ha mantenido el título, tanto en 2016, como ahora en 2017.

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí