El Ministerio de Comercio Exterior anunció que la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2017,  se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil el próximo 6 y 7 de junio con la presencia de exportadores nacionales que exhibirán lo mejor del Ecuador a directivos de compañías de alto nivel internacional. Según la Cartera de Estado, esta es la VI edición y se prevé que haya negocios por 240 millones de dólares.

Juan Carlos Cassinelli, ministro de Comercio Exterior, informó que se espera reunir a más de 160 compradores de alrededor de 26 países, avalados por la red de oficinas comerciales del  Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) en el exterior. Asimismo agregó que se estima contar con más de 500 exportadores ecuatorianos cuyas empresas pertenecen a los 16 sectores productivos de la oferta exportable ecuatoriana.

Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía y Venezuela son los países que con el apoyo de la agencia de promoción de exportaciones participarán de esta cita comercial.

Así también, durante los 2 días de negociación se llevarán a cabo un promedio de 1850 citas por día, de 30 minutos cada una, de las cuales se espera generar  240 millones en compromisos de venta.

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí