Pollos, huevos, verduras, granos, plantas, quesos, entre otros productos, así como gastronomía, encontraron los asistentes a la Feria Agroecológica y Orgánica, que organiza el Municipio de Loja y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Esta feria se realiza todos los últimos domingos de cada mes, motivo por el que este 24 de septiembre se efectuó en la Plaza de El Valle, desde las 07:00 hasta las 14:00.

La actividad constituye una oportunidad para que los agricultores de la provincia de Loja oferten sus productos de buena calidad y al precio justo.

La Feria Agroecológica y Orgánica es parte de la propuesta de preferir los productos locales, sanos, a precios justos.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través del Programa de Redes Comerciales, atiende de manera transversal tanto el sector agrícola, pecuario, acuícola y piscícola en la provincia de Loja.

Alex Quizhpe Tapia, director Provincial del MAG en Loja, invitó a la ciudadanía a que adquieran sus productos en la Feria Agroecológica y Orgánica, “porque además de comprar alimentos sanos para su familia, apoyan a los pequeños productores de la provincia de Loja”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí