BARRIO. Los moradores han construido puentes improvisados para poder ingresar a sus viviendas.

La época invernal se ha empezado a sentir en gran manera en varios sectores de Quevedo donde los habitantes aseguran que vienen pidiendo por obras desde hace varios años, pero las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones.  

En el sector Los Almendros al norte de la parroquia Venus del Río Quevedo existe un problema latente el cual lo han puesto en manifiesto al concejo municipal, pero no les han parado bola.

En la zona cruza un estero que con las últimas lluvias ha causado estragos en los moradores ya que se rebosa y el agua contaminada entra a sus viviendas.

Así lo manifestó la presidenta del barrio, Patricia Mieles, quien dijo que desde hace mucho tiempo no han visto una sola obra en esta zona por lo que no pierde la fe de que, en la administración del alcalde electo, Alexis Matute, sean tomados en cuenta con un ducto cajón.

Esto lo han venido gestionando desde el exalcalde Jorge Domínguez ya que cada año se inundan con las fuertes lluvias que hacen rebozar la zanja y los deja completamente anegados.

Los dueños de las viviendas han construidos puentes improvisados que se mueven como hamaca vieja por lo que el temor en caer al agua es latente.

Esto lo explicó Cruz Méndez, quien ya no sabe si creer o no en las autoridades de turno ya que aseguró que en época de campaña les prometen de todo, pero al rato de las cosas nada se hace posible.

«Estamos cerca al hospital del Seguro y no es justo que en tantos años no lleguen las obras y cada día empeoren las cosas«, concluyeron los habitantes.

los álamos 2| Diario La Hora
LUGAR. La inseguridad es uno de los problemas más latentes en la Venus del Río Quevedo.

Frente a esta situación, el alcalde electo Alexis Matute, aseguró que ellos no solo se van a quedar en el cabildo Municipal para analizar ciertas situaciones de Quevedo, sino que realizarán las sesiones de concejo en territorio y que cada vez lo harán en un lugar diferente.

“Estaremos cerca de nuestra gente para conocer todas sus necesidades vamos hacer una administración de territorio que estará cerca de la gente y eso va a fortalecer nuestro trabajo”, expuso Matute. (VV)

Nota relativa 

Inseguridad  

En la parroquia Venus del Río Quevedo un problema latente es de la inseguridad debido a que hay zonas que ni siquiera hay acceso vehicular.

Por el barrio Las Torres, existen muros y los moradores a causa de antisociales que rondan la zona han colocado troncos para no permitir el ingreso a desconocidos.

Esta situación se complica para los mismos agentes policiales quienes no pueden ingresar de formas espontanea a realiza operativos debido a estos obstáculos que hay en los barrios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí