El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), a través de la Oficina Comercial del Ecuador en Los Ángeles, invita a los empresarios a participar la Feria Internacional Natural Products Expo West a realizarse en la ciudad de Anaheim California, Estados Unidos.

La exposición se realizará del 10 al 12 de marzo de 2017, y el objetivo principal es posicionar la imagen del Ecuador junto a su oferta exportable y generar oportunidades de negocio y contactos en el mercado norteamericano. Natural Products Expo West es la feria internacional líder de la industria de productos naturales, orgánicos y saludables, atrayendo alrededor de 77.000 profesionales de la industria y 3.000 exhibidores al Centro de Convenciones de Anaheim. Calificada como una de las mejores ferias dentro de Estados Unidos, Natural Products Expo West continúa ayudando a los participantes a alcanzar sus objetivos de negocios.

Pro Ecuador destacó que gestionará la participación de los seleccionados a través de la modalidad de cooperación conjunta con empresas exportadoras de productos orgánicos.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí