A partir de este miércoles primero de febrero, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) atenderá al público en los sexto y séptimo pisos del edificio La Previsora, ubicado en las calles Olmedo entre Sucre y Córdova, en Portoviejo.

Las oficinas de Ventanilla Única -donde se receptan solicitudes e ingresos de trámites de los usuarios, agricultores, ganaderos y productores- está ubicada en el sexto piso junto a las áreas administrativas.

También en el sexto piso estará la Dirección Provincial Agropecuaria de Manabí, cuyo titular es Moisés Mieles Velásquez.

Luego del terremoto del 16 de abril por las afectaciones, el MAGAP trasladó sus oficinas a la Universidad Técnica de Manabí, pero desde este miércoles atiende en el edificio La Previsora.

En el séptimo piso funcionan las oficinas de la Coordinación Zonal 4, que abarca Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, y que tiene como Coordinador Zonal a Xavier Valencia Zambrano.

Además, en el séptimo piso estarán las oficinas de los programas y proyectos del MAGAP, como Ganadería Sostenible, Agropecuario, Riego y Drenaje, Innovación Tecnológica, Producción Forestal, Café y Cacao, Seguro Agrícola, Plan Semilla, etc. En tanto, en el tercer piso funciona la Unidad de Gestión de Financiamiento Productivo.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí