Felipe Caicedo, protagonista el domingo pasado del triunfo de la Lazio ante el Parma (0-2), destaca en la portada de este martes del Corriere dello Sport, con motivo del derbi de Roma que se disputará en el Stadio Olimpico el miércoles 13 de enero (14:45, hora en Ecuador).

El atacante ecuatoriano contribuyó con un gol a la victoria de la Lazio en el estadio Elio Tardini y sumó su sexta diana en lo que va de la temporada de la Serie A italiana.

Il Panterone marcó ante Atalanta, Torino, Juventus, Hellas Verona, Fiorentina y el último fin de semana eclipsó a su compañero y artillero romano Ciro Immobile, que no anotó y se quedó en el tercer puesto (con 11 dianas) de la tabla de goleadores, detrás de Romelu Lukaku (Inter, 12) y Cristiano Ronaldo (Juventus, 15). En Champions League el tricolor le hizo uno al Zenit ruso en la fase de grupos.

Respecto de su buen arranque en el 2021, Corriere dello Sport dice en su portada que Caicedo ha sido confirmado junto a Immobile en el once estelar frente a la AS Roma.

‘El Lazio de Caicedo’, dice el título de la nota.

El internacional ecuatoriano es el segundo máximo anotador de Lazio en la Serie A italiana y el quinto mejor latinoamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí