Luis Fernando Hidalgo, presidente de Agrizon.

A 3 años años de su creación en 2018, la empresa de ventas e-commerce, Agrizon, fue galardonada el pasado jueves 09 de septiembre con el premio Endeavor 2020, reconocimiento que se otorga a diversos emprendedores a escala mundial.

Endeavor es una organización fundada en 1997 en Estados Unidos, cuyo propósito consiste en el apoyo a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones. Actualmente la organización se encuentra presente en 40 países, liderando la selección y crecimiento de los mejores emprendedores, promoviendo la transformación económica, social y cultural en el mundo. Los Emprendedores Endeavor han levantado +$4 billones ($4mil millones) en capital de inversionistas con ingresos por + $28.7 billones (+$28.7 mil millones), generando un alto impacto en distintos mercados, empresas como Rappi, Cabify, Mercado Libre, entre otros unicornios, han pasado por Endeavor.

Luis Fernando Hidalgo, presidente de Agrizon, manifestó que dicho reconocimiento no habría sido posible de no haber contado con un equipo de trabajo comprometido alineados a nuestra visión y que dicho premio los motiva a seguir creciendo, innovando y apoyando a la agroindustria.

“Nuestra empresa tiene un propósito muy claro y es el aporte a digitalizar progresivamente a la agricultura con las nuevas generaciones, ya que gracias a esto podemos ayudar a los involucrados a producir alimentos de manera más eficiente sólo con insumos calificados y una cosecha rentable” indicó, agregando que es gratificante ser parte de la cadena productiva y de la sostenibilidad que hay que darle al productor para seguir alimentando al mundo, con precios justos.

Actualmente Agrizon cuenta con más de 5.000 productos de marcas oficiales relacionados con agricultura, ganadería, acuacultura y maquinaria en su haber, también cuenta con +210 socios comerciales todos relacionados con la cadena agroindustrial y está presente en Estados Unidos, España, Ecuador y próximamente México, han realizado exportaciones a 13 países y es una de las de mayor tráfico digital en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí