PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Nueva York, participará por séptima ocasión con un pabellón nacional en la feria internacional más importante de Acuacultura y Pesca “SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2018”, que se realizará en la ciudad de Boston del 11 al 13 de marzo.

Es así que PRO ECUADOR brindará apoyo a 10 empresas ecuatorianas: GONDI, NATLUK, FRESHFISH, MARDEX, PESCARDEG, MARAMAR, PROEXPO, PROMAORO, CEPROMAR Y WINREP, las mismas que promocionarán en el stand de la institución diversos productos como camarón, pesca blanca, atún, sardinas, entre otros. El objetivo es generar nuevas oportunidades comerciales esperando que, al igual que en el año 2017, la proyección de ventas en esta feria supere los USD$124.7 millones.

Seafood Expo North America cuenta con 220,000 m2 de piso de negocios, más de 1,340 Expositores, participantes de 50 países y alrededor de 20,500 visitantes entre compradores internacionales, mayoristas, distribuidores, cadenas de supermercados y prensa especializada.

De acuerdo a cifras oficiales del Banco Central del Ecuador, en el año 2017 Ecuador exportó en productos de pesca y acuacultura USD 847 millones, siendo el camarón el primer producto de exportación de este sector con USD $574.0 millones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí