El gigante farmacéutico Bayer abrió el miércoles un invernadero de 12 millones de dólares en la ciudad de West Sacramento.
«Estamos emocionados con la gran apertura de nuestros nuevos invernaderos», dice el director de las instalaciones, Mike Mille. «Se trata de una parte fundamental para el trabajo de desarrollo que realizamos para proporcionar nuevos productos de protección de cultivos para los productores. Tener estos recursos en West Sacramento supone un gran paso para nosotros».
La meta de las instalaciones es crear plantas que produzcan más frutas y hortalizas, así como investigar alternativas más seguras a los pesticidas.
Además, la construcción permite a los ingenieros cambiar el clima para imitar el entorno en que crecerían las plantas.
«Ya no tenemos que decirles que no a los investigadores. Podemos cultivar tanto como quieran», asegura la gerente del invernadero, Bethany Gale. «Nos presentan una solicitud y, dependiendo del desarrollo del cultivo, podemos ofrecerles lo que han pedido de 6 a 25 días».
Los representantes de Bayer declaran que tener una planta en West Sacramento les facilita conocer las opiniones de los agricultores.
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí