Juntos por Tulcán” se denomina la feria de reactivación económica que organiza la Junta Provincial de Defensa del Artesano del Carchi (Jpdac), con motivo de las fiestas de cantonización de Tulcán.

Esta jornada de promoción de la producción local se realizará entre el 8 y 12 de abril, en el parque Isidro Ayora. Gustavo Reascos, presidente de la Jpdac, explicó que tienen previsto exponer el trabajo artesanal local.

Se estima que aproximadamente 60 stands estarán a disposición de los visitantes, distribuidos en diferentes espacios de la emblemática plaza tulcaneña. Además se anuncian tres desfiles de modas en la Concha Acústica, que promoverán nuevas tendencias en ropa infantil, juvenil y para adultos.

Luego de los desfiles en pasarela con modelos y confecciones de la localidad, la Asociación de Artistas Profesionales “Ernesto Albán Mosquera” ofrecerá shows musicales para amenizar la programación.

Mientras que, en esta semana, en un espacio del parque Ayora, se puso a disposición de infantes, adolescentes, jóvenes y adultos, futbolines, ruletas, quinas, chulos y otros juegos para la diversión.

Además, se ofrecerá una feria gastronómica con platos tradicionales de la provincia del Carchi, que serán preparados por distintas asociaciones y organizaciones que se han unido a esta programación popular.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí