Independiente del Valle sigue alimentando su sueño en la Copa Libertadores de América-2016 y este martes dio un nuevo paso al vencer a Pumas de México por 2-1 en partido de ida de cuartos de final.

Antes del encuentro, desfilaron sobre la pista atlética del estadio Olímpico Atahualpa miembros de la Policia Nacional, Bomberos y Rescatistas que ayudaron en Manabí luego del terremoto de 7,8 grados del pasado 16 de abril.

El humilde equipo de la localidad de Sangolquí, vecina a Quito, que viene dando sorpresa tras sorpresa y en octavos de final eliminó al último campeón, River Plate de Argentina, ganó este martes con dos goles de su centrodelantero José Angulo.

Angulo anotó su doblete a los 41 y 54 minutos en el partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito ante 35.000 espectadores. Pumas descontó por intermedio del delantero ecuatoriano Fidel Martínez a los 73 minutos.

El desquite está programado para el próximo martes en Ciudad de México.

Finalizados los cuartos de final, la Copa Libertadores de América sufrirá un receso por la disputa en junio en Estados Unidos de la Copa América Centenario, que incluye la participación de las diez asociaciones sudamericanas y seis de la Concacaf.

Recaudación para damnificados

Para este compromiso, Independiente del Valle también donará la totalidad de la taquilla. De un total de 31.145 aficionados que asistieron al Olímpico Atahualpa, se recaudó $201.437,50, monto que irá destinado a los daminificados del terremoto que sacudió al país el pasado 16 de abril y que afectó gran parte de Manabí y Esmeraldas.

 

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí