Por «un error de interpretación» del mismo Ministerio de Turismo, la cartera de Estado rectificó este jueves que no habrá ampliación de los «horarios de atención en establecimientos de entretenimiento».

Apenas el lunes 9 de mayo, los ministros del Interior, José Serrano; y de Turismo, Fernando Alvarado, anunciaron que se había firmado un Acuerdo que permite la venta de bebidas alcohólicas los domingos y, asimismo, se ampliaban los horarios de atención en centros de entretenimiento nocturno, como bares y discotecas.

En el comunicado emitido este jueves, el Ministerio de Turismo dice que la ampliación de los horarios de atención en establecimientos de entretenimiento nocturno aún debe «ser observado y analizado, por lo tanto queda sin efecto lo anunciado en rueda de prensa conjunta entre ambos Ministerios, en la ciudad de Manta, sin perjuicio de lo correspondiente a la venta de bebidas alcohólicas los días domingos».

Significa que los bares, discotecas, cantinas, karaokes, salas de recepciones, billares, galleras, licorerías y similares podrán continuar con la venta de alcohol solo hasta las 02:00. Lo que sí permanece de ese Acuerdo emitido el lunes pasado es la venta de alcohol los domingos.

«Cabe señalar que el mencionado acuerdo firmado entre los dos Ministros, en Manabí; no se perfeccionó, ni se publicó en el Registro Oficial», termina el comunicado.

 

 

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí