El conjunto dirigido por Pablo Repetto, Independiente del Valle,  entrenó hoy 18 de julio  de 2016  en su complejo de Sangolquí, pensando en lo que será la final de ida de la Copa Libertadores, a jugarse este miércoles.

El estratega ‘charrúa’ sabe que se enfrentará al mejor equipo a lo largo de la Copa, pero espera sacar un resultado positivo en casa. «Son dos equipos con planteamientos ofensivos, me imagino un partido muy abierto», señaló.

Por su parte, los jugadores están 100% enfocados en sacar una buena ventaja que les permita manejar el resultado en Medellín. «En las horas previas siempre hay nerviosismo, pero llegaremos tranquilos al partido», sostuvo Mario Rizotto.

A pesar de que se rumora sobre la venta de algunos jugadores como Librado Azcona, Arturo Mina y José Angulo, ellos manifestaron estar con la cabeza en el partido y una vez que termine su participación en la Copa analizarán su futuro.

La única duda que tiene Repetto para este partido es la del lateral izquierdo Luis Ayala, quien salió lesionado en Buenos a Aires ante Boca pero ha tenido una recuperación rápida y podrá ser considerado.

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí