Diseño de estrategias para mejorar los procesos de ventas en el clúster (sector) avícola de Tungurahua’, se denomina el proyecto elaborado entre la Corporación Civil para el Desarrollo Económico de Ambato y Tungurahua (Corpo Ambato) y la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes).
Esta iniciativa busca diseñar estrategias para mejorar los procesos de ventas del sector avícola de Tungurahua, dentro de las cuales se propondrá canales de comunicación digitales, tales como: herramientas tecnológicas internas para ejecutar y monitorear la gestión de ventas, sitio web para brindar información total a los usuarios y perfiles empresariales en redes sociales.
De esta forma, se darán a conocer las asociaciones del sector avícola al extenso número de usuarios de Internet a todo nivel, proyectándose en primera instancia a la zona centro del Ecuador.
Este proceso será ejecutado bajo la modalidad de proyecto de vinculación con la sociedad, por la carrera de Administración de Empresas y Negocios, perteneciente a la Facultad de Dirección de Empresas, con la participación de 10 estudiantes a cargo del docente Mario León.

Además, este trabajo beneficiará de manera directa a 115 granjas avícolas pertenecientes a las asociaciones Asofabat, Asopec y Asavico.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here