Café orgánico, chocolates gourmet, miel de abeja, chocolate amargo artesanal en barra, harina de plátano, sango, entre otros productos de agricultores de Zamora Chinchipe, pueden ser adquiridos en la vitrina comercial instalada en la Dirección Provincial Agropecuaria, ubicada en el Barrio 2 de Noviembre, Av. Loja y Unidad Provincial.

 La vitrina fue instalada en esa dependencia del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), para ayudar a comercializar y promocionar la producción de estos emprendimientos, que pueden ser adquiridos por la ciudadanía o instituciones.

Esta vitrina forma parte de los circuitos alternativos de comercialización (CIALCO), estrategias que son aplicadas por el Programa Redes Comerciales.

Mariuxi Cobos, directora Provincial Agropecuaria, manifestó que la idea de exhibir y comercializar permite promocionar los emprendimientos de la localidad.

También invitó a la ciudadanía en general a comprar estos productos, porque “de esta forma permitiremos que la economía local se dinamice y los productores se sientan motivados a continuar con su trabajo”.

Además, exhortó a todas las asociaciones que tengan emprendimientos productivos, a que se acerquen a la institución para dialogar y así llegar a acuerdos para la comercialización de sus productos.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí