La quinta Locoa abrirá sus puertas al público desde este jueves para una nueva edición de la Expo Cotopaxi 2016 que se realiza a los dos años, en esta ocasión habrá una sola entrada para acceder a los diferentges stands y para los eventos artísticos preparados en la noche. La inauguración se desarrollará a las 11:30.

Marcelo Mancheno, organizador de la Expo Cotopaxi, informó que mañana será el ingreso de los expositores y de los animales que se expondrán, el jueves se abrirán las puertas al público hasta el domingo.

Está confirmada la participación de expositores de Colombia, Perú, Quito, Ibarra, Riobamba, Ambato y de la ciudad.

En el sector ganadero también está confirmada la presencia de la zona centro del país.

Además están previstos eventos para el esparcimiento familiar, shows artísticos con un espectáculo garantizado. En esta ocasión no habrá artistas internacionales, ya que, a decir de Mancheno, para ello se requiere de una inverisón mayor y que la ciudad a donde llegan ofrezca las facilidades necesarias.

Añadió que los precios de los stands varían, van desde 50 hasta 250 dólares más IVA.

En este año el parqueadero de la calle Once de Noviembre estará a cargo de los organizadores de la feria, por lo que Mancheno manifestó que no se permitirá la presencia de ventas ambulantes y que el costo por parqueo será de un dólar y habrá el personal de seguridad suficiente.

Además se conoció que los planes de contingencia están aprobados a pesar de que es zona segura, y para eso se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Gestiónde Riesgos, la Policía Nacional, los bomberos y la Intendencia.

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí