El portal web del diario estadounidense Huffington Post publicó el artículo ’17 lugares épicos que nunca pensó viajar, pero debería’ y Ecuador forma parte de esta lista.

En el artículo se promociona a nuestro país como un lugar que lo tiene todo: montañas, volcanes, playa, bosques, calientes primaveras y la famosa fauna silvestre de Galápagos. Se reseña que Ecuador fue parte del imperio inca y que su belleza resalta por la mezcla de la cultura precolombia y española.

Todo esto, según el Huffington Post, lleva a nuestro país a ser un sitio perfecto para  quienes buscan viajes económicos, interesantes aventuras y son amantes de la historia.

Además, se destaca el que Quito es parte de la Unesco y lo denominan como «la joya colonial de Sudamérica».

En el artículo se adjuntan cuatro fotografías de sitios del país.

 

Una es la de la isla Bartolomé, en Galápagos, la cual describen como un sitio con especies endémicas que fue inspiración para Charles Darwin y su teoría de la evolución.

 

Otra de las fotografías publicadas por el Huffington Post  es una postal del nevado Chimborazo en el que aparecen las llamas características de las cercanías. Además se reseña que el Chimborazo es la montaña más alta del Ecuador.

 

También se resalta el centro histórico de Cuenca y sus edificaciones. Señalando que es otro de los sitios del Ecuador que es parte del patrimonio cultural de la Unesco.

 

Por último, consta en el artículo una imagen del interior de la Iglesia de la Compañía, en Quito, de la que se destacan sus acabados en los que se puede apreciar rasgos de la historia y la cultura del Ecuador.

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí