Con el objetivo de incrementar sus ventas y fortalecer sus actividades, varios fabricantes quieren implementar un centro de comercio en las inmediaciones del nuevo terminal de Ambato, al sur de la ciudad.

Patricio Miniguano, productor de calzado, manifestó que este emprendimiento nace como una iniciativa de varios fabricantes, los mismos que requieren de un trabajo mancomunado para superar la dura situación que atraviesa el país y especialmente a los pequeños productores.

“Necesitamos trabajar en unión para sacar a flote nuestro trabajo, ya que se ha visto que los mercados están llenos de comerciantes y no hay cabida para los productores”, dijo.

Según el productor ya cuentan con el terreno donde funcionará el centro comercial, por lo que requieren de la participación de más personas que deseen ser parte de este proyecto.

“Somos una sociedad civil legalmente constituida y nuestro único afán es dar espacio a productores como nosotros”, afirmó.

Elsia Duque, productora, aseguró que el centro comercial tendrá una capacidad para mil puestos, y la idea es que empiece a funcionar conjuntamente con el nuevo terminal, por lo que invitó a sumarse a este emprendimiento. “Quienes estén interesados pueden acercarse al Centro Comercial Palacios, local 30, donde están nuestras oficinas y ahí recibir mayor información”.

 

 

Fuente: La Hora | El Productor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí