Proyectos de fomento de desarrollo agrícola sustentable, acceso a políticas públicas del Gobierno y apoyo a la reactivación económica de los agricultores, tendrán los productores que recibieron los títulos de propiedad en el cantón Quinindé.

La ciudadanía esmeraldeña participa activamente en los proyectos de legalización masiva de tierras, reactivación del café y cacao fino de aroma, ganadería sostenible, reforestación e innovación tecnológica mediante la asistencia técnica y capacitaciones que brinda el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

Carlos Zambrano, director provincial, invitó: “a seguir participando de los proyectos que el MAGAP lleva a cabo ya que únicamente buscan beneficiarlos en el ámbito social y productivo, cumpliendo así con uno de los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir”.

La Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas realizó en acto público la entrega de 97 títulos de propiedad que están debidamente legalizados y notariados, proceso que ayuda al agricultor a ahorrar tiempo y recursos.

Eugenio Lara beneficiario de la entrega: “se debe legalizar la tierra para acceder a mayores beneficios, estoy agradecido con el gobierno nacional ya que así podré dejar algo seguro para mi familia” mencionó en su intervención.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí