Un informe publicado recientemente por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos analiza los cambios en la dieta estadounidense media desde 1970 y también subraya el incremento de la disponibilidad de aguacates en dicho país.
Con el título de «U.S. Trends in Food Availability and a Dietary Assessment of Loss-Adjusted Food Availability, 1970-2014», el informe, publicado a través del Servicio de Investigación Económica en enero, muestra las tendencias alimentarias de Estados Unidos a través de los datos de disponibilidad de alimentos.
Entre las frutas y hortalizas que han experimentado fuertes aumentos en la disponibilidad desde 1970 se encuentran el brócoli (1.146 por ciento), los aguacates (1.342 por ciento), las limas (1.654 por ciento) y los mangos (3.239 por ciento).
Las conclusiones generales del estudio indican que, aunque los estadounidenses han consumido más cantidad de los principales grupos de alimentos, se están consumiendo «demasiados alimentos con altos niveles de grasas y aceites, azúcares añadidos y endulzantes», basándose en una dieta de 2.000 calorías diarias.
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí